caserita

casero/a

¿Cómo es el alquiler con opción a compra?
En qué consiste esa modalidad, tengo mi piso en alquiler con opción a compra, alguien me explica bien en qué consiste. Gracias
  • Preguntado por: caserita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
joaquin barrientos ha sido el primero en contestar
  • caserita

    casero/a

    Muchísimas gracias, ya lo entiendo un saludo
    • Respondido por: caserita
    • Hace 15 años
  • joaquin barrientos

    profesional

    Alquiler con opción a compra: Un tanto por ciento de lo que pagas de alquiler (normalmente el 80 %) según ponga en el contrato se te deduce cuando vayas a comprar la vivienda.

    Todo esto tiene que ir especificado en el contrato de alquiler con opción a compra

    - el % que se aplica para compra-venta
    - valor de la venta e incremento anual
    - duración del alquiler

    no se si me he explicado bien
    barrientos@xconde.com