lucian balmus

inquilino/a

en caso que no puedes comprar,que no dispones del dinero,,que pasa con todo el dinero que le a pagado inquilino,en 5 años

me llamo lucian balmus y espero una respuesta a mi pregunta

  • Preguntado por: lucian balmus
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de Pholmo.

    Además, si en el momento de la firma del contrato hizo un fuerte desembolso, lo más seguro es que dicho pago fuera en concepto de "prima de la opción", por lo que perderá íntegramente dicho importe en caso de no ejercitar la opción.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está hablando de un alquiler con opción de compra y no puede ejercer esa opción, todo lo pagado se considera alquiler y por lo tanto no puede reclamar nada, salvo que su contrato contenga una previsión distinta.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente