Nicole Nannini

casero/a

Busco un borrador de contrato de compraventa

quiero vender un local comercial. busco un borrador de contrato de compraventa.

  • Preguntado por: Nicole Nannini
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (5)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nicole:

    Le sugiero que el contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los notarios no realizan contratos, dan fé de que se firma después de haberlo entendido todo y que las partes están en facultades mentales para firmar.

    Los contratos de compra-venta son suficientemente complejos como para desarrollarlo en una respuesta de un foro.

    Pero vamos, el contenido es el que te he dicho, al menos lo básico.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Nicole Nannini

    casero/a

    Hola Crazyh.

    Gracias por contestar a mi pregunta.

    no he dicho que vaya a hacer yo el contrato. " en caso" de que la operación se realice, el contrato lo haría un notario. Pero, puedo tener la "curiosidad" de saber como es un contrato de compraventa, cual es el contenido, cómo está redactado?

    un saludo Crazyh.

    Nicole Nannini.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    yo, d/dña. tal tal tal, con dni tal y cual, le vendo el local comercial de la calle tal y pascual número xx y referencia catastral xxxxxxxxxx a don/doña cual y tal con d n i pascual y tal.

    Yo no entiendo como hay gente que en operaciones de miles de euros ( millones de pesetas) es capaz de dejarlo todo al azar de lo que encuentren por internet y no pagar un abogado que redacte el contrato para evitar males mayores luego.

    No me parece una gran pérdida pagar 100 € para que me personalicen un contrato y me protejan debidamente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este sitio es de arrendamientos.

    te sugiero preguntes en el apartado de compra-venta de esta misma web.