JOSECHU

casero/a

Buscar herederos

Estoy buscando los herederos de una finca-casa de la cual murieron los propietarios hace 2 años y en el registro de la propiedad todavía figuran como titulares. Cómo puedo encontrar a los herederos para poder establecer contactos para la compra de dicha finca.

preguntar además, que pasa si los herederos no han pagado el impuesto de sucesión, de cuanto tiempo disponen para hacerlo y si en algún momento la administración les puede reclamar impuestos.

  • Preguntado por: JOSECHU
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La búsqueda de esos herederos que pueden no existir es un labor detectivesca, si pasan 4 años desde el fallecimiento del último titular y no se declara ni liquida el impuesto sobre sucesiones prescribe esta posibilida para la Administración.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Este foro es sobre alquileres y tu pregunta es relativa  otros temas, no creo que aqui te puedan asesorar sobre esto.