Carmen Calvo Sanz

inquilino/a

¿Las ayudas son solamente para pisos en régimen de alquiler o también se pueden dar a alquileres con opción de compra?

Estoy pensando en irme con mi hijo de 10 años a vivir a Valladolid. Tengo una vivienda particular que aún estoy pagando y quisiera saber qué tipo de ayudas existen, si es preferible que me plantee un alquiler o si es preferible que pueda optar a esas mismas ayudas en el caso de una opción de compra, si es que puedo optar a algo ya que estoy sola con mi hijo, o si hay otro tipo de ayudas, de momento cobro el paro, me queda exactamente 13 meses y mi idea es instalarme definitivamente allí si encuentro trabajo en ese tiempo.

Muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: Carmen Calvo Sanz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Los alquileres con opción de compra, sso también alquileres, por lo que no debería de haber ningún problma adicional.

    En esta misma página, en ayudas alquiler, están todas las ayudas posibles.

    • Respondido por: Usuario dado de baja