MARIA ANTONIA CANET

inquilino/a

¿Alguien me puede indicar cómo avalar las cantidades que se entregan al promotor en contrato de alquiler con opción a compra?
El contrato está hecho desde agosto de 2008, se entregaron 6000 y luego 700 todos los meses, hasta 4 años,, esté elevado publicamente con escritura, y debidamente registrado en la propiedad, la casa tiene una hipoteca de x, y el primer acreedor es el banco, luego nosotros con el contrato, ¿cómo se podrían avalar las cantidades entregadas mensualmente, si es que ahora se pueden claro?
  • Preguntado por: MARIA ANTONIA CANET
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    El aval creo que lo tendrías que haber solicitado de los 6.000 €, los 700 se refieren a la renta mensual que pagas en concepto de alquiler (no olvides que ante todo y hasta que no ejecutes la opción de compra has firmado un contrato de alquiler ) y se encuentran perfectamente documentados en el contrato firmado (y en los cargos mensuales del banco desde el que efectúes los pagos) que para más garantías lo habéis elevado a escritura pública y pasado por el registro de la propiedad.