gad

inquilino/a

Soy arrendatario de un piso con opción a compra. ¿Si lo dejo me tienen que gratificar con algo de lo pagado?

El piso me toco en un sorteo de una empresa que construyo pisos en suelo publico facilitado por el ayuntamiento de villallba (madrid). Mi duda es si lo dejo, me tienen que devolver algo, ya que pago mas que otra persona que estuvo de alquiler?

  • Preguntado por: gad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    Hay que atender siempre a lo pactado en el contrato pero lo normal es que si no se ejercita la opción a compra se trata de un arrendamiento normal y no cabe indemnizacion alguna por ningún concepto, ya que las cantidades se condicionaban a la opción de la compra, y caso de que no se produzca no cabe.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues seguramente no.

    pero todo depende de lo que especifique el contrato.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gad:

    en prinicpio la respuesta a su pregunta es negativa, pero habría que examinar el contrato para poder asegurarlo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl