elisa1p

inquilino/a

Un alquiler con opción a compra de nueva construcción, ¿debe entregarse a los arrendatarios con luz y agua?

El propietario dice que yo debo d dar de alta la luz y el agua, la vivienda es de 1 mano, el contrato es de 1 año de alquiler a comprar.

  • Preguntado por: elisa1p
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi me parecería más justo que lo pague el casero pues es algo que quedará en el piso cuando tú te marches...

    Puedes intentar negociar con que "si lo pagas ahora todo tú, cuando te vayas lo darás todo de baja" A ver si así consigues que, si no todo, te pague al menos la mitad.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendador tiene obligación de entregar el inmueble con las acometidas de agua y electricidad en estado de ser dadas de alta, el costre de ese alta será de cuenta de quien señale el contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.