dani26eci

inquilino/a

Tengo un alquiler con opción a compra y tengo que pagar unas cantidades por la compra pero sólo quiero seguir de alquiler.

  • Preguntado por: dani26eci
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ahora poco puede hacer, los contratos son ley entre las partes, de todas formas me parece 'Raro' que pague periodicamente  alquiler y  a la vez una cantidad en concepto de opción de compra, tendría que ver ese contrato, en mi blog tiene mucha información al respecto.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler