Agustin

inquilino/a

Alquiler y compra
Hola tengo que comprar un piso que estoy en alquiler y pagarlo con opción a compra en 3 años,puedo hacerlo con un contrato privado sin mediar bancos,solo con recibos y después declararlos claro está.
  • Preguntado por: Agustin
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes capital suficiente para no precisar de un préstamo bancario, puedes hacerlo, pero...... es muy aconsejable que lo hagas bajo el asesoramiento de un abogado experto en arrendamientos urbanos.