Elia López

inquilino/a

¿Dónde encontrar anuncios de alquiler con Dº a compra?
En el tlf de información de la Comunidad de Madrid me dijeron que a parte de la lista única para sorteos existen promotoras contratadas o con acuerdos con la comunidad, que supongo que ofrecerán pisos algo más baratos, pero no consigo localizar cuáles son por internet; me gustaría que me aconsejáseis ya que mi intención es encontrar algo lo antes posible y necesitaría poder comparar cuantos más pisos mejor. Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Elia López
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MA10

    MA10

    casero/a

    Elia, como ya te comentan, en esta misma página después de utilizar el buscador de alquiler en la ciudad concreta que desees, en el cuadro que aparece a la izquierda con el encabezamiento "Afina tu búsqueda", puedes seleccionar "Alquiler con opción a compra", pues es una opción específica que existe al poner el anuncio. Yo mismo tengo un anuncio publicado incluyendo dicha opción.

    También tienes un portal especializado en el tema. Compruébalo aquí: http://www.alquilacompra.es/
    • Respondido por: MA10
    • Hace 15 años
  • Raul

    profesional

    Puedes buscar en el propio buscador de Enalquiler.com y filtrar los pisos en alquiler con opción a compra. Respecto a las promotoras que ofrecen VPO de alquiler con opción a compra, debe ser la propia comunidad de Madrid quien te facilite el listado.
    • Respondido por: Raul