mari07

inquilino/a

En un alquiler con opción a compra, ¿puede la inmobiliaria interviniente cobrar comision de venta?
En un aquiler con opcion a compra la inmo interviniente cobrar el uno y medio por ciento del valor de venta que se pacta en el contrato, a la firma de este al inquilino, ¿es esto legal?
  • Preguntado por: mari07
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El cobro de servicios prestados es lo mas lógico, sin embargo en un asunto de la importancia del que describe, el inquilino optante debiera tener su propio asesor.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.