yasmi

inquilino/a

alquiler opcion compra y embargo
Hola tengo una duda, firme un alquiler opcion compra desde octubre y que era para entrar en noviembre ya que era obra nueva y faltaba terminar unas cosas para poder pedir la cédula de habitabilidad y bueno llevo 6 meses esperando a q se haga todo y en esto me entero que el edicifio tiene un embargo preventivo desde el año 2008 osea que cuando me lo ofrecieron ya estaba asi y mi pregunta es, el dueño me lo debería de haber notificado?  Porque ahora quiero rescindir contrato por el tiempo que a pasado y por el tema del embargo y el dueño m. Comenta que el no tenia q notificarme lo del embargo, eso es legal?  Gracias
  • Preguntado por: yasmi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando uno tiene interés real en una vivienda, antes de firmar nada o de soltar un euro, va al registro de la propiedad a mirar ese tipo de cosas. No solo si tiene embargos, sino si pertenece al que se lo quiere vender.
    Si no lo hace usted por su cuenta, no se enteraría hasta el día de la firma    en la notaría .
     Donde, por supuesto, podría echarse atrás.