cucoloco

inquilino/a

En un alquiler con opción a compra ¿también existen los mismos dtos para discapacitados?

El dto de alquiler para discapacitados en general, ¿es mensual o anual? .

  • Preguntado por: cucoloco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estaré en todo caso desinformado, pero, ¿me puede indicar exactamente donde encontró esa información y quien practica/soporta esos descuentos?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • cucoloco

    inquilino/a

    Vd. Perdone pero está mal informado, me enteré en la página de enalquiler y si existen dtos para discapacitados.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No conozco ningún descuento en alquileres para discapacitados, basadio en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.