adriaitana

inquilino/a

De alquiler con opción a compra, ¿quién debe pagar el IBI? me lo están prorrateando todos los meses

En el contrato dice lo siguiente:  Tributos que gravan la compra, utilización y propiedad de viviendas:

-Impuesto de bienes inmuebles ( a cargo del comprador a partir del ofrecimiento de llaves)

  • Preguntado por: adriaitana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Ese punto ha de haberlo pactado previamente en el contrato, ya que es un punto negociable. Cuidado con acumularlo ya que el día que le llegue el pago puede suponerle un dineral

    • Respondido por: mejuto