gabiblanco

inquilino/a

Alquiler con opción a compra, no me dejan cambiar la pintura

Hemos firmado una opción a compra en un piso de Barcelona de los cuales pagamos 1000€ de alquiler que se descuentan del precio del piso a la hora de la compra de aquí a 3 años. El piso tiene alguna pequeña grieta en la pintura veneciana que tenían los caseros cuando vivían aquí. Les he comentado que quiero pintar el piso y me dicen que no les quite el veneciano hasta que no compremos el piso. Encima es muy feo y aparte no está en perfecto estado. Le he dicho que me deje pintarlo que ya me encargo yo de quitarlo pero no hay manera. ¿Está en su derecho? en el contrato de alquiler no dice nada de que no podamos quitar el veneciano.

  • Preguntado por: gabiblanco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Despacho

    profesional

    Lo normal, lo habitual y lo lógico, aplicando el sentido común, es que puedas hacerlo.-

    En algunos contratos se establecen condiciones restrictivas a a cierto tipo de modificaciones no de estructura sino decorativas, pero no creo sea lo tuyo...no?

    Se puede desalojarlo por precario...
    on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com
    también en Facebook: Consulte Abogados (busca y consúlta gratuitamente)

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuando alquilas un piso, claro que puedes pintarlo y tanto da si es con opción a compra como si no.