MariaLucia

inquilino/a

En un alquiler con opción a compra, ¿puedo abandonar el piso cuando quiera?

Hola!!

Escribo porque hace 4 meses que mi novio y yo firmammos un contrato de alquiler con opción a compra. El contrato es de un año prorrogable a otro, a partir del segundo año habría que comprarlo...

En el contrato hay muchas clausulas pero ninguna especifica nada de lo que quiero saber....

Ahora hemos encontrado un piso que nos sale mucho mas barato y la zona nos viene mejor y queremos irnos a ese, entonces queremos saber si podemos irnos de el piso en el que estamos cuando queramos o tenemos que avisar con tiempo.

Y si tenemos que pagar algo por no llegar a terminar el año firmado en el contrato..

Gracias!!!

  • Preguntado por: MariaLucia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria Lucia:

    Le aconsejo que antes de pensar en desistir del contrato acuda con el mismo  a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que la asesore sobre los efectos legales del citado desistimiento.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl