casero

casero/a

alquiler con opcion a compra
Hace dos años alquile con opcion a compra un piso de mi propiedad.Los inquilinos me entregaron 2000? y si yo rescindia el contrato les devolvia 4000. Una de las condiciones que les puseal alquilarlo es que no podian hacer obras hasta que ellos no fuesen los propietarios. Cuando estabamos a punto de firmar el contrato les pedi reiteradamente que me dejasen ver el piso, pero ellos ponian toda clase de escusas para no enseñarmelo. Cual seria mi sorpresa cuando recibo un burofax de un abogado que se han buscado solicitandome los 4000 ?, pues como no han firmado el contrato dicen que yo me he hechado atras. Se han ido del piso no me pagan las mensualidades, pero tampoco me devuelven las llaves hasta que no les pague los 4.000 ?. Pienso que ha sido una astucia para ganar dinero. ¡Que puedo hacer? no se en que condiciones han dejado el piso .
  • Preguntado por: casero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si no le devuelven las llaves no le han entregado la posesión del piso y puede demandarles y reclamarles  que paguen los meses que no han pagado. Yo también le recomiendo que busque un abogado. En Barcelona: http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis, ha cometido Vd.una grave imprudencia, coger arras y entregar las llaves sin firmar un contrato en forma, necesita un abogado CON URGENCIA.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es preciso ver el contrato, acude a un abogado para que lo lea y te asesore.