casero

casero/a

alquiler con opcion a compra
Alquile un piso con opcion a compra hace dos años, en junio de este año vencia el contrato, el inquilino queria firmar el documento,pero yo le dije que antes  queria ver como estaba el piso, y si habia hecho obra , puesque era una de las condiciones para no venderselo. Reiteradamente le pedi una cita para visitar el mismo y se nego rotundamente. Dejo 2.000 ? de señal y si yo me arrepentia le tenia que devolver 4.000.- Como no me ha dejado visitar la casa dice que el queria firmar el contrato y que yo no lo he firmado, por lo tanto me exige los 4000 euros, se ha marchado de la misma y no me ha pagado estas mensualidades y encima no me devuelve las llaves hasta que no le de los 4000 euros. Omiten que les pedi visitar la casa reiteradamente y mediante los burofax, me exigen los 4000 euros y no me devuelven las llaves. ni me pagan las mensualidades.
  • Preguntado por: casero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Llegado este punto, lo único que te queda es buscar un buen abogado, ya que el te reclama 4.000 y tu te has quedado sus 2.000, así que, váis a terminar en juicio seguro, encima hay temas sin resolver como rentas y llaves, así que cuanto antes bueques un abogado y le pongas en conocimiento de todo mejor.

    Mira a ver si tienes suerte y Pholmo te puede ayudar, es un abogado excepcional y lo puedes encontrar en top expertos de este foro.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si he entendido bien, el quería comprar y tu no se lo has permitido porque no te dejaba ver la vivienda. ¿Que más te daba el estado de la vivienda si el iba a comprar por el precio que pactásteis??