marta

casero/a

alquiler con opcion a compra
Buenas,estoy pensando en vender mi casa,alquiler con opción a compra. Tengo varias dudas,pero la q mas me pregunto,es,si una vez finalizado el periodo de alquiler,si el inquilino no quiere abandonar mi casa,se le puede echar?? He oído cosas de esas y la verdad es q no me gustaría,ya que además tengo una niña pequeña.gracias
  • Preguntado por: marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marta:

    Un contrato de arrendamiento con opción a compra es bastante complejo, por lo que le sugiero que acuda a un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que le explique los aspectos fundamentales del mismo y se lo redacte.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl