angela

inquilino/a

alquiler con opción a compra
Hola, me gustaría saber si puedo comprar una vivienda, alquiler con opción a compra...Tengo la mitad del dinero del piso,no tengo contrato de trabajo,pero puedo pagar un alquiler, ya que lo estoy haciendo... Hay alguna manera de poder hacerlo? Es que estoy cansada de tirar cada mes el dinero en un piso de alquiler.Gracias
  • Preguntado por: angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    para eso primero tiene que encontrarla, y luego, llegar a un acuerdo con el vendedor-arredador. Eso si, ni se le ocurra firmar un contrato de alquiler con opción de compra sin que lo lea un abogado. experto