Dori

casero/a

Alquiler con derecho a compra
Quiero poner una nave en alquiler, el arrendatario quiere derecho a compra, yo tengo una hipoteca sobre esa nave.... puede hacerse ??
  • Preguntado por: Dori
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene utilizar las palabras con propiedad, más que derecho a compra será un arrendamiento con opción de compra, en el contrato deben figurar los términos de esa opción, precio de venta, cargas de la finca, plazo de la opción, precio o prima de la opción y si los pagos de alquiler se aplicarán a precio, caso de ejercerse la opción.  En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene más información al respecto
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.
    Pero el contrato que lo haga un abogado.
    No usen - ni locos - uno de internet.