VICENTE OTERO

inquilino/a

He alquilado una vivienda con derecho a compra, a una promotora, no tenían cédula de habitabilidad, sin suministros básicos
Para poder tener calefacción compré unas bombas de calor, las cuales me dijeron que me las pagarían, cosa que nada de nada. Nos les dieron las cédulas de habitabilidad hasta este año mes de Abril. Tengo desperfectos en plato de ducha y cabina de ducha. ¿Qué puedo hacer para reclamarles?
  • Preguntado por: VICENTE OTERO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tanto para reclamar el precio de esas bombas de calor compradas por vd., como para reclamar por desperfectos o deterioros de la finca tiene que poseer la documentación que acredite que esos pagos corresponden al arrendador, ya que inicialmente parece que corresponden al inquilino.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.