Alexey

inquilino/a

Además del alquiler del piso que más debo pagar del piso
Tengo un piso en alquiler con derecho a compra, yo quiero saber si tengo la obligación de pagar el IBI y el seguro del piso aunque ño sea aún su dueño, al menos hasta que termine de pagarlo completo
  • Preguntado por: Alexey
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alexey:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pelayo.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Alexey
    Dependerá de lo que diga el contrato.
    En este sentido, es importante distinguir bien si se trata de un arrendamiento con opción de compra o un contrato de compraventa con precio aplazado, pues las consecuencias jurídicas son totalmente opuestas.
    Un saludo,
    www.desalvador.es