maria purificacion

casero/a

A quien corresponde pagar los desperfectos de humedades de un alquiler con opcion a compra?
Huce un alquiler con opcion a compra las cantidades aportadas al 100% a los cuatro años para formalizar la venta, los inquilinos entraron en la vivienda tal cual estaba y vieron que tenia humedades y ellos se hacian cargo de realizar las reparaciones y de realizar obras a su gusto esto escrito en el contrato, este invierno segun me dicen les a salido mas humedad que otros años , ellos han cambiado las ventanas y un ventanal grande de aluminio con cristales climalit , no se si sera por eso que les alla salido mas humedad que antes no salian.Tambien parece ser que hay termitas( las puertas las cambie antes de hacer este contrato y en ningun momento habia notado presencia de termitas, me he informado y en la zona donde tengo la casa es propensa a tener estas termitas e incluso una empresa que estoy mirando para solucionar el problema me ha dicho que el termitero puede estar a 300 o 400 m de mi propiedad y que seguro las viviendas colindantes tengan el mismo problema) mi pregunta es quien tiene que correr con los gastos, sobre todo por los de humedades?

  • Preguntado por: maria purificacion
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que atenerse a lo pactado en el contrato, acude a tu abogado, para que lo lea y te asesore.