Erika Noguez

inquilino/a

a quien acudir
Rento desde hace 8 años un local el cual el piso es rustico y no se ha pintado mas q una vez la fachada y por mi cuenta  el baño es una letrina la cual yo tambien asumi los gastos para elaborarla y ahora ya esta inservible y la dueña no quiere arreglar, el agua tampoco nos da la cisterna q esta esta en mal estado y muy sucia. La intalacion de la luz ya falla y no lo arregla ya van dos años y solo me da largas. Estoy hubicada en una zona rural. Q hago ante esta situacion ya le he propuesto arreglar las imperfecciones y descontarlo poco a poco de la renta y no quiere. Y soy puntual con la renta.
  • Preguntado por: Erika Noguez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el arrendamiento de locales, hay que irse de primeras, a lo pactado en el contrato.
    Y tratándose de un local, lo común es que diga que el inquilino tiene que hacerse cargo de casi todo.
    Pero vamos que la respuesta la tiene usted... en el contrato.