MARIA

inquilino/a

% destinado a piso
Hola, quiero hacer un contrato de un piso con opción a compra, y me gustaría saber cual es el % aconsejable destinado para vivienda y cual el % destinado a alquiler. Gracias.
  • Preguntado por: MARIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola María:

    Como bien ha dicho el Sr Oscar los contratos con opción a compra son complejos, por lo que le sugiero que busque el asesoramiento de un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El que el vendedor crea conveniente.
    También depende mucho de la cantidad de años y de si dan una señal de entrada o no,
    Se puede hacer el 100% si se ejecuta dentro del 1er año de alquiler, y ir rebajando conforme van pasando los años.
    Le aconsejo que este contrato se lo haga un profesional son tremendamente complejos

    Saludos
    oscar@espatur.net