chris_lepage

inquilino/a

Ya tengo la ayuda de emancipación, pero voy a cambiar de vivienda, ¿me la seguirán dando?

Estoy buscando un piso mas pequeño para alkilar, ya tengo la ayuda desde hace 9 meses pero ahora necesito un piso más pekeño, y kiero saber si me seguirán dando la ayuda, y k tengo k hacer cunado tenga el contrato nuevo, muxas gracias

  • Preguntado por: chris_lepage
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
Anisita82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Tienes que solicitar la baja de una ayuda osea, la que estás percibiendo, y volver a pedir la del nuevo piso.

    Si no lo haces así, tendrás mil problemas con hacienda, y encima tienes que devolver el dinero con intereses de demora.. en fin, un lio,.

    Si estás en Madrid., lo mejor es que te acerques a la Avda ASturias 30, que allí te lo hacen en un momento.

    Pero dalo de baja, cuando te mudes, antes no. Cuando firmes el nuevo contrato.