Cecil

inquilino/a

¿VPO se pueden alquilar?

En la zona de Málaga Capital y en cuánto en Teatinos

  • Preguntado por: Cecil
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Javier Carrero ha sido el primero en contestar
  • gabin

    inquilino/a

    poder como poder se puede...lo que no es que no se debe.... :-) ....ya que haciendo todo en b como estila mucha gente, no tendras problemas.....a no ser que......alguien se entere, denuncie, y....sonaste!!!!...

    recomendacion, no hacerlo.....

    que muchos lo hacen y se arriezgan, es cierto...

    en el peor de los casos te quitan la ayuda dada en un principio la cual tienes que devolver....

    vos deberas valorar si eso te compensa o no...

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • Javier Carrero

    profesional

    Las VPO no se pueden alquilar a no ser que se haya pasado la restricción para lo mismo, dependiendo del grado de protección, puede ser desde 10 años hasta 30, entonces tendrias que consultar en la Delegación de Vivienda de tu provincia con el nº de expediente que viene en las escrituras.