victoria montes

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler en Madrid desde el 2002 y estoy cobrando un subsidio de 421 euros

¿Tengo derecho a desgravarme en Hacienda?

  • Preguntado por: victoria montes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La desgravacon de la renta, que está en el impreso de la renta, en la casilla 793, que da derecho a una deducción del 10,05 % para personas que ganen menos de 24.024 euros. Per o claro, si cobras 421 euros, es posible que no pagues ningún impuesto, y la deducción solo la hacen si pagas impuestos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja