vicent86

inquilino/a

Vivo de alquiler y el borrador de la renta me sale a devolver. ¿si presento el contrato y los pagos me pueden devolver más?

Durante 2012 he vivido en alquiler y actualmente también.

La declaración de la renta me ha salido a devolver según el borrador que he visto en la web de la Agencia Tributaria.

Tengo entendido que si la declaración de la renta te sale "a pagar" puedes deducir el coste del alquiler. Ahora bien, si me sale "a devolver"y  vivo de alquiler, ¿me pueden devolver más dinero? ¿qué tengo que hacer? ¿presentar el contrato y los justicantes de abono del alquiler en la Agencia Tributaria?

Muchas gracias, un saludo

  • Preguntado por: vicent86
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que debes hacer es la declaracion de la renta para comprobar si eso es asi, pues depende de varias circunstancias.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es