Maria

inquilino/a

vivienda en malas condiciones
Estoy alquilada en una vivienda muy mal ..se le funden las luces..salta el automatico de vez en cuando..las puertas de la terraza la cierro con un candado..un desastreeeee..le pago puntualmente el alquiler... Estoy muy disgustada y truste...el dueño no lo declara a hacienda y encima no tiene ninguna consideracion... No querria que esto se quedara así...que puedo hacer??
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María debe partir del hecho de que en los alquileres de vivienda suele ser distinto el criterio entre casero e inquilino acerca de la idoneidad de la vivienda arrendada, Vd. tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no lo es a reclamar judicialmente esa habitabilidad o la resolución del contrato con daños y perjuicios, para lo cual necesitará abogado y procurador así como un informe pericial de profesional competente en la materia. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/