lobo

inquilino/a

Una ayuda es una ayuda, no un prestamo, ¿qué opinan ustedes de esto?

pues nada, x aki les explico mi situacion, yo soy un adolescente k aun a mis 24 años a mi pesar vivo con mis padres desempleados estamos... el caso es hace ya tiempo pedimos una ayuda esta nos la concedieron, (esto ya no sabe uno si lo hacen adrede) a mi madre le salio curro, si lo rechazas te lo quitan(bueno esto lo sabemos tds) pa eso estan bn puestos... tonces te pones a currar tambien prefieres currar, y a los X meses nos dicen k debemos k devolver esa ayuda explicandonos cobrando 800? para 3 adultos y teniendo k pagar 400? d alquiler, bueno como os digo... k 800?+ ayuda es VIVIR X ENCIMA D NUESTRAS POSIBILIDADES; osea k con los 800? deberiamos pagar los 400? del alquiler,facturas y comer 3 bocas adultas, ahora exigen devolver esa ayuda... entonces es cuando ahora 1 se pregunta...  que ayuda es esta? si t ayudo sea como sea luego no t reclamo nada! o... ¿que clase de MAFIA es esta?

  • Preguntado por: lobo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de las condiciones de la ayuda.
    Si te la concedieron con unos requisitos y no los cumples, lo normal es que luego te la reclamen.