Amaranth

casero/a

Puedo tramitar alquiler legal de habit desde casa ? pues tengo problemas para salir a la calle ?

Tengo ciertos problemas demovilidad y trato de hacer todas las gestiones por internet, podría alquilar una habitación de forma legal desde casa ? Sabeis como ?

Muchas Gracias

  • Preguntado por: Amaranth
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
  • Amaranth

    casero/a

    Ah. Ok gracias, osea q en esa lectura encontraré si lo puedo hacer desde casa o no  !

    gracias de nuevo

    • Respondido por: Amaranth
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiere decir que te he respondido en la otra pregunta

  • Amaranth

    casero/a

    Perdona Amparo. No entiendo que significa duplicada y ya respondida.?

    no veo ninguna respuesta. Disculpame soy nueva enla Web, tal vez no lo sepa ver.

    gracias

    • Respondido por: Amaranth
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicada y ya respondida