miguel angel 01

inquilino/a

¿Cuánto tiempo falta para que la vivienda en alquiler en las grandes ciudades no cuesten más de 150 euros al mes?

  • Preguntado por: miguel angel 01
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Unos días después de la 3ª Guerra Mundial.

    En su defecto también puede ser aplicable a unos días después de la 2ª Guerra Civil

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Una cosa es esperar a que la vivienda se ponga a un precio asquible; y otra esperar milagros.

    lo cierto es que si llegamos a ese punto; me da que la cosa estará tan mal, que ya darán igual los alquileres.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x