DiegoFer

inquilino/a

Si he tenido dos arrendadores distintos durante el año (2 viviendas) ¿cómo hago para rellenar la casilla 879? (solo deja 1)

Si he tenido dos arrendadores distintos durante el año (2 viviendas) ¿cómo hago para rellenar la casilla 879? (solo deja introducir un NIF).

  • Preguntado por: DiegoFer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Las preguntas sobre Declaración de la Renta es mejor hacérselas a la Aeat;