ANAMM

inquilino/a

La tasa de basuras, ¿quién la paga, el propietario o el inquilino?

Estoy alquilada en una casa desde hace año y medio y ahora los propietarios me reclaman 100 € de la tasa de basuras que lleva dos años aplicándose en Madrid. ¿Es legal? ¿Quién tiene que hacerse cargo de las tasas aplicadas al inmueble? En el contrato yo estoy extenta de pagar los gastos de comunidad IVI etc, sólo los gastos como luz, agua...

  • Preguntado por: ANAMM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ANAMN:

    Introduzca en el buscador situado arriba a la derecha la frase "tasa de basuras" y encontrará multitud de post con respuestas sobre ese tema.

    Reciba un cordial saludo