Vladislav

casero/a

Si se cobran los alquileres de varios años por adelantado, ¿cuándo se declara la renta?
Si se cobran los alquileres de varios años por adelantado, ¿cuándo se declara la renta? (no discutimos ahora si el legal o no): -  Se imputará (declarará) cada año en la proporción correspondiente, o - Se imputará (declarará) en su totalidad en el año en que se percibe, o - ambas son correctas?
Gracias!
  • Preguntado por: Vladislav
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Vladislav ha sido el primero en contestar
Vladislav ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vladislav

    casero/a

    Por favor, indique la referencia correspondiente al articulo de La Ley del IRPF, gracias!