maro

casero/a

¿Si rebajo el precio necesito un contrato nuevo?

Hola,

mi inquilino me ha pedido una rebaja en el alquiler y he aceptado pero ahora tengo una duda, supongo que debemos firmar un contrato nuevo que refleje la nueva cuota. Siempre he declarado lo que cobro del alquiler. ¿Cómo lo hago? ¿Hago un contrato nuevo? ¿Podemos redactar un documento como anexo?

Muchísimas gracias,

Marga

  • Preguntado por: maro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes redactar un anexo.

    Te recomiendo que el anexo, en vez de una rebaja del precio, lo hagas como un abono durante x meses, así pasados estos meses tu decides si seguir con la rebaja o no, y además el IPC se actualiza sobre el precio inicial.