Helen

casero/a

Se puede quitar al aval y a una persona del contrato
Hola, en diciembre yo y mi ex-pareja nos cogimos una casa de alquiler así que puse a mi madre como aval y a mi en el contrato con mi ex-pareja, a las dos semanas me fui de esa casa, a día de hoy yo no vivo ahí, vive mi ex-pareja con su actual pareja por lo cual me gustaría quitarme del contrato a mi y a mi madre. ¿Qué puedo hacer? Gracias. ÿ
  • Preguntado por: Helen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    La situación en la que se encuentra no es muy recomendable. Lo que tendría que hacer es hablar con el arrendador y exponerle lo ocurrido para tratar de finalizar dicho contrato y que firme otro con su ex pareja.
    En este momento usted es arrendataria a efectos legales y su madre avalista solidaria, por lo que debería intentar poner remedio a esta situación cuanto antes.
    Saludos!