MikeB718

inquilino/a

Como puedo saber si el piso donde vivo de alquiler es de VPO y legal

El piso esta en un bloque con la placa de vpo en frente y me parece que todos los piso son de vpo.

  • Preguntado por: MikeB718
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mike:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres. Una vez que disponga de la nota simple podrá comprobar el plan de vivienda al que está adscrito su piso y comprobar los requisitos exigidos para su alquiler.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude al Registro de la Propiedad y pide una nota simple, dando los datos del piso, en ella aparecerá si sigue como VPO o si se ha cancelado.