MARIA P REY

inquilino/a

Retencion en la factura siendo la inquilina una empresa y el propietario un no residente de francia

Hasta ahora en mi caso la retención era del 24,75 % pero creo que en el 2. 015 distinguen entre no residentes de la Union Europea o no, ¿ cuál sería mi retención?

  • Preguntado por: MARIA P REY
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Bitterman

    profesional

    Exacto a partir de 2015 las retenciones para NO RESIDENTES varian siendo de un 20 % para los residentes en la U.E., Islandia y Noruega, y un 24 % para el resto de paises.
       Un saludo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, explíquese porque no parece que nadie le hayamos entendido...