Francesca

inquilino/a

Reserva de un piso en airbnb
Estoy buscando piso para un alquiler de larga estancia y ya el el cuerto piso que el propietario me pide hacer la reserva por airbnb adelantando las fianzas y el mes antes de ver el piso. Dos han sido en la web de enalquiler. La verdad no ser si es una encerrona pq uno de ellos lo he visto con las mismas fotos en otra calle y cuando pides link para ver las evaluaciones ya no te vuelven a decir nada. Este último incluso me explica los pasos que tengo que hacer. Aguién se ha encontrado.
  • Preguntado por: Francesca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
BMO ha sido el primero en contestar
  • BMO

    BMO

    inquilino/a

    Y además casualmente suelen vivir en el extranjero y no pueden enseñarte ellos el piso personalmente. Efectivamente, son una estafa. Huye de ellos como de la peste. Lo que no sé es si se les podrá denunciar de alguna manera.
    Un saludo y mucho cuidado.
    • Respondido por: BMO