jose

profesional

rescisión contrato alquiler nave industrial
una vez se firme la rescisionrescisión, si queda alalgo en el interior de la nave que puedo hacer ? sacarsacarlo o no puedo tocarlo.
  • Preguntado por: jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jose con los datos que aporta no se puede contestar, una vez finiquitado un contrato de arrendamiento y entregadas las llaves, si objeción alguna, el arrendador puede entender que el inquilino abandona los mueble y enseres existentes en el inmueble arrendado. Pedro Hernández Olmo, abogado