MMR

casero/a

Repercusiones economicas de alquilar cuando el banco dice que no

  • Preguntado por: MMR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/03/puedo-alquilar-mi-piso-hipotecado.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Normalmente los bancos incluyen en los contratos de préstamo cláusulas que impiden el alquiler de la vivienda. Sin embargo mientras pague las cuotas de la hipoteca no tendrá repercusión.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • MMR

    casero/a

    El banco dice que no puedo alquilar mi vivienda al tener con ellos la hipoteca. He ledio la subrogación y la novación de arriba a abajo, así como la escritura original y no pone nada respecto a que no pueda alquilarla. Almenos yo no lo he sabido encontrar.

    Entiendo que si yo dejo de desgrabar por vivienda habitual a partir del moneto que alquilo y declaro los ingresos por alquiler, no estoyb infringiendo ninguna ley. No entiendo porque el banco me dice que no puedo alquilar.

    gracias

    • Respondido por: MMR
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice que no ¿a qué?

    en http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente