Antonio83

inquilino/a

Renta: Vivieda habitual que pongo, la casa de mis padres o alquiler que tengo cuyo contrato es Septiembre 2011 a Junio 2012?

El caso es que tengo una duda para realizar la renta. En el ejecicio 2011 he estado de alquiler desde Septiembre y sigo de alquiler hasta fin de Junio 2012, osea, en unos días. Menos este periodo de alquiler, mi vivienda habitual es la de mis padres. Yo, en la declaración de la renta que voy a presentar, pongo como mi vivienda habitual la de mis padres (de hecho, la mayor parte del tiempo del ejercicio 2011 estuve alli, y ademas a partir del 1 Julio también lo será) y por otro lado en el Anexo A.2 (creo recordar), he metido la cuantia de mis pagos de alquiler, indicando el NIF del arrendatario, en el periodo transcurrido desde Septimbre a Diciembre 2011. Mi pregunta es si estoy haciendo lo correcto. Gracias.

  • Preguntado por: Antonio83
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se está deduciendo por aluiler de vivienda habitual y está declarando como domicilio la casa de sus padres, no está haciendo lo correcto.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).