Alejandro

inquilino/a

Renta de 23 años

Buena noche, el día de hoy la persona que nos renta un departamento desde hace mas de 23 años nos ha dicho que nos subiría la renta después de que se acordó que no subiría mas la renta, a lo cual pues claro no aceptamos y nos pidió el departamento o desocupar la cochera que el departamento tiene incluido (por decirlo de alguna manera) a lo cual tampoco aceptamos ya que el departamento como dije tiene derecho a un cajón de estacionamiento. La pregunta es ¿De que manera nos podemos amparar o solucionar el problema? he leído muchas cosas tanto a favor como en contra desde que podemos pedir el depa (pelearlo) o el arrendador tiene la obligación de venderlo a bajo precio y cosas así. Lógicamente si vamos a asesorarnos con un licenciado inmobiliario pero me gustaría leer que mas me pueden decir en este foro. Gracias

  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por la forma en la que usted se explica deduzco que describe un caso que sucede fuera de España. Siento que no podamos ayudarle. Aquí respondemos en función de las leyes inmobiliarias vigentes en España Suerte