Cris1892

inquilino/a

Renta 2011 - Deducción por alquiler de la vivienda ¿La fianza cuenta como cantidad satisfecha?

A mediados de septiembre alquile un piso pero el contrato pone que entre en octubre. Para hacer la declaracion, solo tengo que poner los meses de ocubre a diciembre o tambien la fianza y el mes que se le paga a la agencia?

Gracues

  • Preguntado por: Cris1892
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza es una cantidad que recobrará cuando termine el arriendo, por lo tanto no puede ser considerada alquiler ni objeto de deducción, los gastos de agencia pueden ser discutibles en todo caso deberá tener factura en forma de los mismos.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).