Carlos Perea

casero/a

Reducción 50% irpf: ¿es necesario que sea 'Vivienda habitual'?

La reducción del 50% en los ingresos de alquileres si es por 'vivienda' ¿Se puede utilizar aunque no sea lo que la ley llama vivienda habitual? Por ejemplo, el caso de estudiantes que sólo están unos meses y no se domicilian ahí, o alquileres de verano.

Gracias

  • Preguntado por: Carlos Perea
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no es vivienda habitual del inquilino no puede usar esa reducción.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente