Mts

inquilino/a

Puedo recuperar el dinero entregado a la agencia al alquilar un piso en el que hay un fuerte olor en el baño?

Quisiera saber si es posible recuperar el dinero que me cobró la agencia al alquilar un piso, a parte de la fianza que pedia el propietario, el caso que sale un desagradable y fuerte olor en el baño entre otros defectos que el piso tiene, la agencia se niega a devolvermelo, hace solo un mes que vivo en este piso, no tengo pobrlema de momento en recuperar la fianza entregada al propietario, pero pierdo lo de la agfencia y no creo que sea justo ya que el piso no esta en condiciones de vivir con ese olor.
Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Mts
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mts: Como complemento puede leer el DECALOGO DEL INQUILINO, pienso que le servirá

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mts:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparobb

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez firmado el contrato, solo se puede resolver por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    Aún así, los honorarios de la agencia... no se recuperarían porque la agencia concluyó su trabajo de intermediación en el momento de la firma del contrato.

    Yo en su lugar trataría de conseguir que el dueño (la agencia ya nada tiene que ver en su alquiler) que subsanara todos los inconvenientes. Si es una persona normal, lo hará.

    Saludos - Papeleos Alquiler.